19 mayo 2020 | 09:08 am Por: Redacción

Podrá seguir el evento vía Zoom

Mañana continúa el seminario online Fruit Attraction: "Retos y oportunidades en un nuevo escenario"

Mañana continúa el seminario online Fruit Attraction: "Retos y oportunidades en un nuevo escenario"
En el seminario se podrá conocer el estado situacional de Fruit Attraction 2020: novedades, retos y oportunidades. Evento se realizará del 22 al 22 de octubre en Madrid (España).

(Agraria.pe) Desde ayer y hasta mañana se viene desarrollando el Seminario online Fruit Attraction: "Retos y oportunidades en un nuevo escenario".

El director de Certámenes Agroalimentarios de Ifema, Raúl Calleja, señaló que dicho seminario -vía Zoom- permitirá compartir el estado situacional de Fruit Attraction 2020: novedades, retos y oportunidades.

Como se recuerda, la feria Fruit Attraction 2020, que se celebrará del 20 al 22 de octubre en Madrid (España), servirá de palanca para impulsar la reconstrucción de las relaciones comerciales internacionales en el sector hortofrutícola, que se vieron interrumpidas por el coronavirus.

La confianza del conjunto del sector, y el apoyo de la comunidad internacional de Fruit Attraction para agilizar la recuperación, ha permitido que la feria haya registrado un incremento del 5% en las solicitudes de participación, con respecto a las mismas fechas del año anterior.

“Estoy seguro de que cuando cierre sus puertas el día 22 de octubre, todos los máximos responsables de las empresas participantes de Fruit Attraction 2020 se sentirán orgullosos de haber contribuido a ser parte de la reconstrucción de las relaciones comerciales internacionales para toda la cadena de valor del sector hortofrutícola”, señaló Calleja.

Agregó que el sector agroalimentario ha mostrado y seguirá mostrando al conjunto de la comunidad, durante estos meses de Covid-19, todas sus fortalezas reafirmándose como un sector estratégico y fundamental para confianza de la estructura social y de su suministro alimentario.

Fruit Attraction 2020 será el gran homenaje y reconocimiento a todos los profesionales del sector hortofrutícola que han estado trabajando intensamente en el campo, en el aprovisionamiento de insumos, en las industrias, en la logística, en la distribución, en la comercialización, en los almacenes, y en los puntos de venta de todo el mundo durante estos meses de confinamiento e incertidumbre.

Dato

. Para participar de los seminarios online a desarrollarse este 19 de mayo regístrese dándole clic a los siguientes links.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSex9Wnjd2fGFkXSgGX1OSyjkqIzt0oP4nWeBKlB26-d430ucA/viewform

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeLgrRgRneV12loendq-8aPRYNQ99mW_uA4Yl3ahrsL6VJPGQ/viewform

 

Etiquetas: fruit Attraction , covid19