24 septiembre 2021 | 09:55 am Por: Redacción

Antes de su designación se desempeñó como director Comercial de Camposol para la División Internacional

José Antonio Gómez Bazán es el nuevo CEO de Camposol

José Antonio Gómez Bazán es el nuevo CEO de Camposol
Su trabajo consistirá en consolidar la integración de Camposol, fortalecer la estrategia de ventas y comercialización de sus productos y asegurar el crecimiento rentable de la empresa en los diferentes países donde se encuentra.

(Agraria.pe) El Directorio de Camposol anunció la promoción de José Antonio Gómez Bazán como nuevo CEO a partir del 21 de setiembre del presente año. Gómez Bazán se desempeñó hasta la fecha como director Comercial de Camposol para la División Internacional.

Durante los últimos meses, el presidente de Directorio, Samuel Dyer Coriat, actuó como presidente ejecutivo mientras la junta directiva estaba en proceso de elegir al nuevo CEO. A partir de la fecha, Dyer Coriat deja las funciones de presidente ejecutivo para mantenerse únicamente como presidente del Directorio.

José Antonio Gómez Bazán tiene más de 20 años de experiencia en la industria alimentaria internacional. En los últimos 10 años ha liderado la transformación de Camposol a una multinacional de alimentos frescos y saludables como director Comercial. Anteriormente había ocupado varios puestos de alta dirección en Chiquita Brands International.

Su trabajo consistirá en consolidar la integración de Camposol, fortalecer la estrategia de ventas y comercialización de sus productos y asegurar el crecimiento rentable de la empresa en los diferentes países donde se encuentran actualmente. “Estamos orgullosos y seguros del excelente trabajo que realizará”, comentó Samuel Dyer Coriat, presidente del Directorio de Camposol.

Datos

. Camposol es una empresa multinacional que provee alimentos frescos y saludables a las familias de todo el mundo. Cuenta con operaciones en Perú, Chile, Colombia, México y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia, relaciones de confianza con los principales supermercados del mundo, así como clientes en más de 40 países. Está involucrada en el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad, tales como paltas, arándanos, uvas, mangos y mandarinas, entre otros.

. Camposol es una empresa que está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social y ambiental que están destinados a incrementar el valor compartido para sus grupos de interés. Además, es miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, publica anualmente informes de sostenibilidad alineados con la metodología GRI y ha obtenido las siguientes certificaciones internacionales: BSCI, Global Gap, IFS, HACCP, OHSAS, ISO 14001, Rainforest Alliance y BRC, entre otras.

. El número de trabajadores que emplea asciende a más de 20 mil en temporada alta de cosecha.

 

Etiquetas: camposol