05 febrero 2020 | 10:02 am Por: Redacción

A través de la Resolución Ministerial N° 0041-2020-Minagri

José Ángello Tangherlini Casal es designado director ejecutivo de AgroRural

José Ángello Tangherlini Casal es designado director ejecutivo de AgroRural
El flamante titular de AgroRural reemplazará a Jodie Olinda Ludeña Delgado, quien asumió el cargo de Asesora de la Alta Dirección del Minagri, en el Despacho Viceministerial de Políticas Agrarias.

(Agraria.pe) A través de la Resolución Ministerial N° 0041-2020-Minagri, se designó a José Ángello Tangherlini Casal en el cargo de director ejecutivo del Programa de Desarrollo Productivo Agrario (AgroRural) del Ministerio de Agricultura y Riego.

Tangherlini Casal reemplazará a Jodie Olinda Ludeña Delgado, que se desempeñó en el puesto desde inicios de octubre de 2019.

José Ángello Tangherlini Casal es licenciado en Economía, egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Se desempeñó como director del área de Administración en AgroRural desde el 2015 a la fecha. Anteriormente fue jefe de Administración en la misma entidad (2013-2015) y especialista económico en el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (2007-2013).

Ludeña Delgado es asesora de Alta Dirección del Minagri
Por otra parte, a través de la Resolución Ministerial N° 0042-2020-Minagri, Jodie Olinda Ludeña Delgado fue designada en el cargo de asesora de la Alta Dirección del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), en el Despacho Viceministerial de Políticas Agrarias.

Ludeña Delgado cuenta con más de 11 años de trayectoria profesional en cargos directivos y como asesora de la Alta Dirección en diversos sectores de la administración pública. Destaca en los ámbitos de economía agraria, planeamiento financiero y estratégico en el Estado, regulación económica y en evaluación de proyectos público-privados, entre otros.
 
Etiquetas: agrorural