05 julio 2022 | 09:10 am Por: José Carlos León Carrasco

Mediante Resolución Ministerial N° 0293-2022-Midagri

Jorge Moreno Morales es designado como titular de la Dirección General de Desarrollo Agrícola y Agroecología del Midagri

Jorge Moreno Morales es designado como titular de la Dirección General de Desarrollo Agrícola y Agroecología del Midagri
El funcionario se desempeñó como director general del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA); director de la Dirección de Desarrollo Agrario en el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural). También fue director de la Dirección General Agrícola del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

(Agraria.pe) A través de la Resolución Ministerial N° 0293-2022-Midagri, se designó a Jorge Isaul Moreno Morales, como director general de la Dirección General de Desarrollo Agrícola y Agroecología (DGDAA) del Viceministerio de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

Moreno Morales es ingeniero agrónomo de profesión, egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP); estudió Innovacion Agraria para el Desarrollo Rural en Escuela de Post Grado (EPG) de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM). Asimismo, estudió Almacenamiento y Mercados en Kansas State University.

Se desempeñó como director general del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA); además trabajó como director general de Extensión Agraria en la misma entidad.

Fue director de la Dirección de Desarrollo Agrario en el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural). También fue director de la Dirección General Agrícola del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

Jorge Isaul Moreno Morales, reemplaza en el cargo a Mario Ronal Tavera Terrones, quien fue designado temporalmente en dicha función el 24 de junio, tras la renuncia de David Alexander Casquino Rázuri, quien se desempeñó en ese puesto desde mediados de mayo del presente año.

 

Etiquetas: midagri