17 junio 2021 | 09:19 am Por: José Carlos León Carrasco

Nuevo puesto lo asumirá en adición a sus funciones como gerente general de dicha entidad

Jorge Amaya Castillo es designado temporalmente director ejecutivo del Serfor

Jorge Amaya Castillo es designado temporalmente director ejecutivo del Serfor
Amaya Castillo es economista de profesión con estudios concluidos de Maestría en Gestión de Agronegocios y Alimentos. Además, es especialista en promoción y apoyo a la gestión de cadenas agroproductivas.

(Agraria.pe) A través de la Resolución Suprema N° 004-2021-Midagri, se designó temporalmente, a partir de la fecha, a Jorge Augusto Amaya Castillo, como director ejecutivo del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).

Amaya Castillo se desempeña como gerente general del Serfor (desde agosto del 2020), y este nuevo puesto temporal (director ejecutivo) lo asumirá en adición a sus funciones y, en tanto se designe a su titular.

Jorge Amaya Castillo es economista de profesión con estudios concluidos de Maestría en Gestión de Agronegocios y Alimentos. Además, es especialista en promoción y apoyo a la gestión de cadenas agroproductivas.

Se ha desempeñado como director general de la Dirección General Agrícola (DGA) del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), jefe del Programa de Compensaciones para la Competitividad (Agroideas) del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), director de Negocios Pecuarios en el Minagri y director de Negocios Agrícolas en la misma cartera.

Dato

. La Resolución Suprema N° 004-2021-Midagri, indica que dan por concluida, a partir de la fecha, la encargatura conferida al viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), ejercida por José Alberto Muro Ventura, en el puesto de director ejecutivo del Serfor, dándosele las gracias por los servicios prestados.

 

Etiquetas: serfor