15 enero 2021 | 09:40 am Por: Redacción

Reemplaza en el cargo a WiImer Carrasco Sánchez

Joel Cusquisiban Minchán es nombrado director regional de Agricultura de Amazonas

Joel Cusquisiban Minchán es nombrado director regional de Agricultura de Amazonas
Nueva gestión estará enfocada en impulsar proyectos productivos, así como fortalecer la asociatividad para desarrollar el sector agropecuario a fin de mejorar la economía familiar en la región.

(Agraria.pe) A través de la Resolución Ejecutiva Regional N°001-2021, Joel Cusquisiban Minchán fue designado como titular de la Dirección Regional Agraria de Amazonas (DRAA)

Cusquisiban Minchán es ingeniero zootecnista graduado en la Universidad Nacional de Cajamarca, con estudios en gestión de proyectos y agronegocios. También ha desempeñado funciones en la DRA-Cajamarca y otras instituciones.   

El flamante titular de la DRAA señaló que su trabajo estará enfocado en impulsar proyectos productivos, así como fortalecer la asociatividad para desarrollar el sector agropecuario a fin de mejorar la economía familiar en la región.

También señaló que mejorarán la articulación con todos los actores ligados al sector y aprovecharán al máximo las capacidades y experiencia de los trabajadores. “Menos papel y más diálogo para agilizar las gestiones”, acotó.

Cusquisiban reemplaza en el cargo al médico veterinario WiImer Carrasco Sánchez, quien se desempeñó en dicho puesto desde febrero del año pasado.

 

 

Etiquetas: Dra