17 febrero 2023 | 09:41 am Por: Redacción

Programado para los días 30 y 31 de marzo en Foz do Iguaçu, Brasil

International Summit 2023: Potencial y Oportunidades en Legumbres y Cultivos Especiales

International Summit 2023: Potencial y Oportunidades en Legumbres y Cultivos Especiales
“El objetivo de este evento es promover un encuentro estratégico, de alto nivel, donde el mercado global podrá ver las oportunidades y el potencial brasileño y latino para la producción y exportación de Frijol, Sésamo y Maní”, dice Najla Souza, directora del proyecto “Brasil – Frijoles Secos y Sésamo”.

(Agraria.pe) Los grandes actores mundiales se reunirán en la Cumbre Internacional de Legumbres, Frijoles Secos y Cultivos Especiales 2023, el mayor evento del año sobre legumbres y cultivos especiales. Programado para los días 30 y 31 de marzo en Foz do Iguaçu, Brasil, el evento es una oportunidad única para empresas de todo el mundo que quieran acceder al gran potencial y oportunidades de los países latinoamericanos para suministrar frijoles, sésamo, maní y otras especialidades al mundo.

“El objetivo de este evento es promover un encuentro estratégico, de alto nivel, donde el mercado global podrá ver las oportunidades y el potencial brasileño y latino para la producción y exportación de Frijol, Sésamo y Maní. Ante el actual escenario económico y geopolítico, Brasil está listo para atender las demandas globales”, dice Najla Souza, directora del proyecto “Brasil – Frijoles Secos y Sésamo”.

 Todos los exportadores que forman parte de este proyecto estarán presentes en el encuentro, que es una iniciativa de ApexBrasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) en asociación con Ibrafe (Instituto Brasileño de Frijoles y Legumbres). Se esperan en Foz do Iguaçu exportadores de toda América, así como importadores de todo el mundo.

Los dos días de la Cumbre Internacional de Frijoles Secos y Cultivos Especiales 2023 serán una oportunidad única para establecer contactos y hacer negocios al tiempo que brindan una visión clara y profunda del mercado latinoamericano de legumbres y cultivos especiales. Será también una ocasión para compartir contenidos: Están previstas conferencias y paneles que destaquen la calidad de estos productos agrícolas.