26 febrero 2015 | 09:47 am Por: Redacción

04 y 05 de marzo

FRUTICIA 2015 – II SIMPOSIO INTERNACIONAL DE SÚPER FRUTAS DEL PERÚ

FRUTICIA 2015 – II SIMPOSIO INTERNACIONAL DE SÚPER FRUTAS DEL PERÚ

“Enfrentando los desafíos para la consolidación internacional de los arándanos peruanos”

Por segundo año consecutivo, Inform@cción organizará el Simposio Internacional de Súper Frutas del Perú - FRUTICIA 2015. El objetivo de este evento es difundir el conocimiento técnico y experiencia en el cultivo y comercialización del arándano, como siempre a través de enriquecedoras conferencias dictadas por el más selecto grupo de expertos internacionales.

De la mano de profesionales técnicos y entendidos de la materia, provenientes de Estados Unidos, Reino Unido, Chile y por supuesto Perú, abordaremos diversos temas que van desde el análisis de la situación actual y perspectiva del cultivo arándanos en el país y también en el mundo, revisando tanto el mercado americano como el europeo.

El contenido del Simposio también revisará la situación de la genética y el pronóstico futuro en la industria peruana; así como las investigaciones en salud respecto a los beneficios del arándano.  Asimismo, trataremos aspectos técnicos y del desarrollo de la competitividad en el cultivo de este fruto clasificado dentro del grupo de los  “berries”, que junto con las frambuesas, las fresas, las moras, los aguaymantos, se le conoce como Súper Frutas.

FRUTICIA 2015 será un interesante encuentro y oportunidad de aprendizaje sobre este cultivo nuevo para los agricultores peruanos, pero que en el mercado internacional tiene ya un terreno ganado y muy bien cotizado; debido a las tendencias alimentarias que buscan productos con mayores beneficios para la salud y que han hecho del arándano una excelente opción por sus propiedades antioxidantes. 

Para conocer más acerca del cultivo y de los mercados de esta súper fruta que está llamada a brillar en la fruticultura peruana del futuro, este 04 y 05 de marzo no te pierdas Fruticia 2015. 

¡Te esperamos! 

¡Inscríbete ahora! Anota en tu agenda. 

Fechas: 04  y 05  de marzo del 2015.

Lugar: Lima

¡Vive la inform@cción!
¡Vive el contacto con los que saben de arándanos!
¡Vive FRUTICIA 2015!
Etiquetas: fruticia