06 octubre 2020 | 09:32 am Por: Redacción

Objetivo es contribuir a la reactivación de los emprendimientos e iniciativas empresariales con enfoque agroecológico

Formagro lanza edición extraordinaria del Fondo Wiñay en Lima y Áncash

Formagro lanza edición extraordinaria del Fondo Wiñay en Lima y Áncash
La fecha límite para recibir las propuestas es el 20 de octubre de 2020. 

(Agraria.pe) Con el objetivo de contribuir a la reactivación de los emprendimientos e iniciativas empresariales con enfoque agroecológico, el proyecto Formagro lanzó una edición extraordinaria del Fondo Wiñay (crecer en quechua).

Pueden postular participantes del proyecto Formagro en las provincias de Huarochirí, Yauyos, Lima y Cañete en la región de Lima; y Huaylas, Yungay, Huari, Fitzcarrald, Asunción y Bolognesi en la región Áncash. Las bases del concurso están disponibles en la página del Formagro (formagro.org). La fecha límite para recibir las propuestas es el 20 de octubre de 2020. 

Sobre el Fondo Wiñay
El Fondo Wiñay forma parte de las actividades que implementa el proyecto Formagro (Programa de Formación Agraria y de Apoyo al Emprendimiento Juvenil en el Perú) para mejorar las condiciones y perspectivas económicas de 2.000 jóvenes productores y productoras agrícolas de Áncash y Lima.

En sus cuatro primeras ediciones, el Fondo Wiñay premió 46 emprendimientos de ambas regiones para la adquisición o contratación de activos clave o servicios especializados necesarios para su consolidación en el mercado.

Formagro es dirigido por la organización canadiense SUCO y ejecutado en la Región Lima por IDMA y en la región Ancash por Allpa. El proyecto cuenta con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá y se implementa en coordinación con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Agricultura y Riego.

 

Etiquetas: formagro
Más de: Negocios