14 febrero 2020 | 10:07 am Por: Redacción

Además, las mipyme concretaron negocios por más de S/1 000 000

Feria Perú Produce Jaén 2020 generó más de S/ 100 mil en ventas, duplicando la meta inicial

Feria Perú Produce Jaén 2020 generó más de S/ 100 mil en ventas, duplicando la meta inicial
Resultados confirman rotundo éxito en la provincia de Cajamarca, hasta donde llegaron 37 mipymes de nueve regiones.

(Agraria.pe) La feria Perú Produce Jaén 2020, organizada por el Ministerio de la Producción, obtuvo un rotundo éxito en beneficio de 37 mipymes, las que lograron generar S/ 115.461 en ventas del 8 al 11 de febrero, duplicando así la meta inicial que fue de S/ 50.000.

Asimismo, se logró concretar negocios por más de S/ 1 millón, para los micro, pequeños y medianos empresarios que llegaron a Jaén procedentes de las regiones de Lima, Piura, Cusco, Huánuco, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Amazonas y Áncash.

Entre los productos más vendidos destacan las productos agroindustriales como café, chocolates, aceites, mermeladas, colágeno, extractos y lácteos, destilados de arroz y café de Cajamarca; así como confecciones textiles para hombres y mujeres de los emprendedores de Gamarra, calzado trujillano y del parque industrial de Villa el Salvador, joyería en plata de Piura.

El Ministerio de la Producción permanentemente viene realizando este tipo de eventos comerciales, a fin de promover el desarrollo de las mipymes, logrando su competitividad y articulación al mercado.

El objetivo es procurarles una vitrina donde exponer sus productos, para generarle valor a su marca y que ello repercuta directamente en elevar sus ventas.
 
Etiquetas: Peru Produce