26 mayo 2020 | 09:06 am Por: José Carlos León Carrasco

Debido al Covid-19 y sus repercusiones

Expo Food Tech se posterga hasta julio de 2021

Expo Food Tech se posterga hasta julio de 2021
En la feria están presentes empresas de todas las cadenas relacionadas a la industria alimentaria como maquinarias, envases, insumos, servicios.

(Agraria.pe) La creciente propagación del coronavirus y la actual situación que vive el Perú ha obligado la postergación de la III edición de Expo Food Tech, destacada feria de soluciones para la Industria Alimentaria y Canal Horeca, que ahora se realizará del 7 al 9 de julio de 2021.

La decisión se toma en cumplimiento a las últimas medidas adoptadas por el poder Ejecutivo, que precisa que las actividades sociales de diversa índole tanto culturales, artísticas, deportivas, empresariales, entre otras, que aglomeren gran número de personas quedarán suspendidas de forma indefinida y probablemente abarque todo el presente año.

Los organizadores de la feria indicaron que vienen trabajando en el desarrollo de un nuevo "Protocolo Sanitario Ferial" que contará con medidas extraordinarias para garantizar la seguridad y resguardar la salud de los exhibidores y el público asistente al evento para el 2021; ello con el fin de impulsar la industria ferial y adaptarla de forma positiva a los cambios constantes que nos exigen los nuevos tiempos.

En Expo Food Tech destaca la innovación, la tecnología y la oportunidad comercial, por ello están presentes empresas de todas las cadenas relacionadas a la industria alimentaria como maquinarias, envases, insumos y servicios.

 

Etiquetas: covid19