24 mayo 2022 | 09:18 am Por: Edwin Ramos | prensa@agraria.pe

Nombramiento de la nueva gestión del alcalde Miguel Romero Sotelo

Ex ministro José Salardi asume como presidente del directorio de la Empresa Municipal de Mercados

Ex ministro José Salardi asume como presidente del directorio de la Empresa Municipal de Mercados
Salardi es economista y fue ministro de la Producción en 2020. También fue viceministro de Mype e Industria, entre otros.

(Agraria.pe) El ex ministro de la Producción José Salardi Rodríguez, fue nombrado como presidente del directorio de la Empresa Municipal de Mercados de la Municipalidad de Lima (EMMSA). La designación llega luego de que Miguel Romero Sotelo asumiera el cargo de alcalde de la ciudad tras el proceso de vacancia de Jorge Muñoz.

José Salardi es economista con licenciaturas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad de Lima y posgrados en la Universidad de Lleida (España), Flandes Business School (Chile) y Universidad Diego Portales (Chile), señaló el comunicado de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Fue ministro de la Producción durante julio 2020-noviembre 2020. Se desempeñó, de igual forma, como viceministro de Mype e Industrias; también ocupó la presidencia del consejo directivo del Organismo Técnico de Administración de los Servicios de Saneamiento (OTTAS) y del Comité Pro Social de Proinversión.

Hasta antes de su designación en la corporación municipal, Salardi Rodríguez fue director de Corpac; asimismo, ha sido docente en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), y en las universidades Ricardo Palma y Antonio Ruiz de Montoya.

 

Etiquetas: EMMSA