24 junio 2019 | 10:18 am Por: José Carlos León Carrasco

Más del Señaló el gerente de la línea agrícola de Chemie en Perú, Franklin Pérez

Está probado que puede haber producciones orgánicas con altos rendimientos productivos

Está probado que puede haber producciones orgánicas con altos rendimientos productivos

Chemie busca incrementar su portafolio destinado a productos orgánicos.

(Agraria.pe) Está probado que la agricultura orgánica puede alcanzar altos rendimientos productivos en los cultivos, destacó el gerente de la línea agrícola de Chemie en Perú, Franklin Pérez.

Agregó que está totalmente garantizado que los productos orgánicos no generan efectos negativos en la salud de las personas ni tampoco dañan el medio ambiente, donde se enfoca este tipo de agricultura.

Asimismo, destacó la importancia de las certificaciones orgánicas ya que es una exigencia por parte de los compradores, quienes cada vez adquieren más productos orgánicos.

“El consumidor cada vez es más exigente para adquirir productos libres de metales pesados y elementos contaminantes, por ello es necesario vender productos certificados tanto en lo que respecta a insumos como para productos finales”, detalló.

En ese sentido, Franklin Pérez manifestó la intención de su representada de incrementar su portafolio destinado a productos orgánicos

“Si bien es cierto que dentro del protafolio de Chemie contamos con productos de la línea de fertilización tanto orgánica como productos convencionales muy ligados a la línea verde, tenemos como objetivo incrementar un portafolio fitosanitario de la línea verde, es decir productos biológicos o en base de aceites provenientes de extracto de plantas, con la finalidad de tener una oferta más enriquecida y que acompañe a nuestros productos”, sostuvo.

Dato

. Para mayor información ingrese a la página www.chemiesa.com