17 junio 2022 | 09:35 am Por: Redacción

Evento se realizará el 24 de junio

En marcha la Tercera Jornada Digital: “La distribución del Mango en Estados Unidos”

En marcha la Tercera Jornada Digital: “La distribución del Mango en Estados Unidos”
Participarán ponentes como Dr. Manuel Michel, director ejecutivo de National Mango Board; D. Albert Pérez, CEO & Grower Relations Continental Fresh Produce LLC.; y D. Rolando Rosales, vicepresidente de Central America Produce Inc.

Por: Francisco Seva Rivadulla, periodista agroalimentario internacional

(Agraria.pe) El próximo viernes 24 de junio, se celebra la Tercera Jornada Digital del Mango, bajo el título “La distribución del mango en Estados Unidos”, en la que participarán tres reconocidos ponentes como es el caso del Dr. Manuel Michel, director ejecutivo de National Mango Board; D. Albert Pérez, CEO & Grower Relations Continental Fresh Produce LLC.; y D. Rolando Rosales, vicepresidente de Central America Produce Inc., los cuales van a desvelar cómo es la distribución de los mangos en el mercado estadounidense.

Este evento comenzar a la 1.00 p.m. hora de Florida, 12.00 p.m hora de México, es de acceso gratuito, y los interesados pueden inscribirse a través del siguiente correo: francisco@franciscoseva.es

Según ha explicado Manuel Michel, de National Mango Board, “va a ser una jornada muy interesante y constructiva, y sin duda alguna, una oportunidad excelente para conocer mejor la distribución en el mercado norteamericano”.

Manuel Michel añade que “tenemos a dos grandes expertos y especialistas como son el Sr. Albert Pérez y el Sr. Rolando Rosales, que van a contar cosas muy interesantes sobre la distribución de los mangos en Estados Unidos”.

Esta esta la tercera jornada digital que se realiza, organizada por National Mango Board y Francisco Seva Rivadulla, Periodista Agroalimentario Internacional, siendo el acceso a la misma gratuito.

 

Etiquetas: mango