05 julio 2011 | 09:12 am Por: Redacción

TecnoAgro Perú 2011

EMPRESARIOS BRASILEÑOS INTERESADOS EN INVERTIR EN AGRO PERUANO

EMPRESARIOS BRASILEÑOS INTERESADOS EN INVERTIR EN AGRO PERUANO

Empresas dedicadas al rubro tecnológico, fabricación de máquinas y equipos

Redacción

Lima, 05 Julio (Agraria.pe) Alida Bellandi, fundadora de la firma brasilera Guarany IND, confirmó su presencia en el TecnoAgro Perú 2011.

Bellandi, además de ser una activa promotora del desarrollo de la industria y comercio de su país, ocupó por varios años la presidencia, y hasta hoy continua como asesora, de ABIMAQ (Asociación Brasileña de Fabricantes de Maquinas y Equipos), también es miembro importante del APEX BRASIL (Asociación de Promoción de Exportaciones) y, recientemente, ha sido contratada como consultora de CAPEBRAS (Cámara Peruano Brasileña).

En ese sentido, con la presencia de la empresaria se abre un escenario importante para la generación de nuevos negocios con el mercado brasilero, sobre todo, en el campo tecnológico, y de equipos y maquinarias. Se conoce que Bellandi está interesada en el desarrollo del sector agrícola norteño.  

Asimismo, Bellandi estará acompañada por representantes de dos empresas productoras de equipos para la agricultura, de capitales norteamericanos (Teejet) y argentinos (Metalfor), que desarrollan sus actividades productivas y comerciales en Brasil.

Datos:

La segunda Feria Internacional TecnoAgro Perú 2011, se realizará en las instalaciones del Museo Tumbas Reales de Sipán, del 7 al 9 de julio.

Se esperan más de 150 empresas proveedoras provenientes de seis países, entre los que destacan Brasil, España y Méjico.