25 junio 2021 | 09:26 am Por: Redacción

El 02 de julio vía Zoom

“EL MANGO PERUANO PARA EL MUNDO”: Un foro virtual que reunirá a especialistas internacionales en estrategia y perspectivas para el desarrollo de este mercado a nivel global

“EL MANGO PERUANO PARA EL MUNDO”: Un foro virtual que reunirá a especialistas internacionales en estrategia y perspectivas para el desarrollo de este mercado a nivel global
Manuel Michel, director del National Mango Board y Oliver Huesman, director de Fruit Consulting de Hong Kong y Francisco Seva Rivadulla, periodista agroalimentario internacional, compartirán su análisis sobre la industria de la fruta, su relevancia para el país y sus opciones de crecimiento en el mundo. Evento organizado por Agraria.pe será de participación libre.

(Agraria.pe) La industria del mango peruano es una de las más dinámicas dentro de la agroexportación, no solo por su calidad; sino, por su reconocimiento en mercados tan exigentes como Estados Unidos y Europa, además de sus perspectivas de crecimiento en Asia. Por ello, Agencia Agraria de Noticias -Agraria.pe, en alianza con la Universidad Nacional Agraria La Molina y con Francisco Seva Rivadulla (Periodista Agroalimentario Internacional) desarrollará el próximo viernes 02 de julio, la jornada virtual “EL MANGO PERUANO PARA EL MUNDO”.

Este evento contará con la participación de destacados especialistas locales e internacionales, entre los que se cuentan Manuel Michel, director ejecutivo del National Mango Board de Estados Unidos; Oliver Huesman, director de Fruit Consulting de Hong Kong; Francisco Seva Rivadulla, periodista agroalimentario internacional; e Irene Guillén Luna, ingeniera agrónoma y ex presidenta del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia, entre otros.

El evento, de participación gratuita, tendrá como objetivo conocer y analizar la dimensión actual, retos y oportunidades de la industria del mango peruano, desde su impacto social y económico para el país hasta la optimización de la distribución y comercialización internacional del fruto; además, de las estrategias para un mejor posicionamiento y branding de las marcas peruanas en el mundo.

La jornada contará con la moderación de Fernando Cillóniz y está dirigido a los gestores de la industria, la academia, formadores de política pública y demás personas interesadas en la llamada “fruta de moda” por la prensa especializada.

Dato

La cita es el viernes 02 de julio a las 4:00 pm. (duración de 1:30 horas). Puede inscribirse gratuitamente ingresando a la plantilla del siguiente enlace: Click aquí

 

Etiquetas: mango