01 junio 2022 | 09:21 am Por: Redacción

El futuro del mango peruano se discute hoy en foro de especialistas internacionales

El futuro del mango peruano se discute hoy en foro de especialistas internacionales

El II Foro Digital del Mango Peruano se realiza este miércoles 1 de junio a las 4pm con la participación de renombrados especialistas locales e internacionales. La participación es gratuita a través del Facebook Live de Agraria.pe

(Agraria.pe) Especialistas de diversas regiones del mundo se dan cita esta tarde en el II Foro Digital del Mango Peruano para discutir el presente y futuro del mango peruano, uno de los frutos más destacados en el escenario global.

El Dr. Manuel Michel, Director Ejecutivo de National Mango Board; el Dr. Jorge Alberto Osuna, Dr. Ingeniero Agrónomo e Investigador del INIFAP de México; la Dra. Noris Ledesma, Profesora de la Universidad de Florida y consultora del NMB, son algunos nombres que se sumarán desde el exterior.

En el plano local, destacan las presencias del Ingeniero Andrés Casas, Decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad Agraria La Molina (UNALM); el Economista Mario Salazar, Presidente del Directorio de Agrícola y Ganadera Chavín de Huántar y Fernando Cillóniz, reconocido empresario agroalimentario.

El II Foro Digital del Mango Peruano, es organizado por Agencia Agraria de Noticias (Agraria.pe); el periodista agroalimentario internacional Francisco Seva Rivadulla, y la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Según ha explicado Francisco Seva Rivadulla, “este segundo foro se ha convertido en un foro imprescindible para identificar las nuevas estrategias en investigación y comercialización del mango peruano, así como permitirá reconocer las fortalezas y debilidades de la industria del mango de Perú, así como se consolida, sin lugar a dudas, en una imprescindible plataforma de análisis para conocer mejor las oportunidades que tiene esta fruta a corto y medio plazo”.

La transmisión será este miércoles 1 de julio a las 16:00 horas de Perú.

Aquí encontrará el Temario del evento, así como el enlace para participar:

https://agraria.pe/eventos/II_Foro_Mango_Peruano/

<

 

Etiquetas: mango