29 octubre 2021 | 09:10 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

A través de la Resolución Ministerial N° 0307-2021-Midagri

Designan temporalmente a Carlos Federico Jesús Anderson Del Val como director ejecutivo de Agroideas

Designan temporalmente a Carlos Federico Jesús Anderson Del Val como director ejecutivo de Agroideas
Cargo se encontraba vacante tras la salida de Jorge Sandoval Ramírez, quien ocupó dicho puesto desde noviembre del 2019.

(Agraria.pe) A través de la Resolución Ministerial N° 0307-2021-Midagri, se designó temporalmente a Carlos Federico Jesús Anderson Del Val en el puesto de director ejecutivo del Programa de Compensaciones para la Competitividad (Agroideas) del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), en adición a sus funciones y, en tanto se designe a su titular.

Como se recuerda, este cargo se encuentra vacante tras la salida de Jorge Sandoval Ramírez, quien ocupó dicho puesto desde noviembre del 2019.

Carlo Anderson Del Val es economista de profesión, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, y titulado en la Universidad Alas Peruanas, con estudios de Maestría en Administración y Gerencia Social en la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Actualmente se desempeña como jefe de la Unidad de Monitoreo en Agroideas, y anterior a ello fue planificador y coordinador regional en la Unidad de Promoción; especialista en la Unidad de Monitoreo; especialista en la Unidad de Planificación, Seguimiento y Evaluación; y especialista en la Unidad de Promoción de dicha institución.

Además, se ha desempeñado como coordinador de proyectos del Instituto de Desarrollo de Sector Informal para La Libertad (IDESI La Libertad); y especialista en Seguimiento y monitoreo del sistema de información del Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de la Dirección General de la Mujer, del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Midis).

 

Etiquetas: agroideas
Más de: Política