30 diciembre 2021 | 08:39 am Por: Edwin Ramos | prensa@agraria.pe

En reemplazo de José Alberto Muro Ventura

Designan a Walter Obando como viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego del Midagri

Designan a Walter Obando como viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego del Midagri
Walter Obando es ingeniero agrícola de profesión, egresado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, con estudios de Maestría en Recursos Hídricos y Economía Agrícola en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Fue jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) en el 2018.

(Agraria.pe) A través de la Resolución Suprema N° 008-2021-Midagri, se designó a Walter Obando Licera como viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

Walter Obando Licera es ingeniero agrícola de profesión, egresado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, con estudios de Maestría en Recursos Hídricos y Economía Agrícola en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Fue jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) en el 2018 y también director general de Infraestructura Hidráulica del ex Instituto Nacional de Desarrollo (INADE) y especialista sénior de Hidrología Superficial y Subterránea de la empresa Tecnología y Proyectos S.A. (TYPSA - España).

Asimismo, fue docente en la Universidad Nacional de Ingeniería, la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, la Universidad ESAN, y la Universidad Continental (Huancayo) en los años 2006 y 2011.

Walter Obando reemplaza en el cargo a José Alberto Muro Ventura, quien se desempeñó en dicho puesto desde noviembre del 2020.

 

Etiquetas: midagri