06 febrero 2023 | 09:45 am Por: Redacción

A través de la Resolución Suprema Nº 005-2023-MIDAGRI

Designan a Segundo Enrique Regalado Gamonal como viceministro de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario del Midagri

Designan a Segundo Enrique Regalado Gamonal como viceministro de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario del Midagri
Reemplazará en el cargo a Marco Wilson Coronel Pérez, quien se desempeñó en dicho puesto desde octubre de 2022.

(Agraria.pe) A través de la Resolución Suprema Nº 005-2023-MIDAGRI, se designó a Segundo Enrique Regalado Gamonal, en el cargo de viceministro de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

El nuevo vicministro se desempeñó en 2021 como jefe de la Oficina de Administración del Programa de Desarrollo Forestal Sostenible, Inclusivo y Competitivo en la Amazonía Peruana.

En febrero de 2022, fue nombrado director general de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Salud (Minsa)

En noviembre de 2022 se desempeñó en el cargo de confianza de Director II de la Oficina de Procesos Técnicos de Personal de la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

En diciembre del año pasado, trabajó como director general de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

Regalado Gamonal reemplazará en el cargo a Marco Wilson Coronel Pérez, quien se desempeñó en dicho puesto desde el 26 de octubre de 2022.

 

Etiquetas: midagri