17 febrero 2023 | 10:04 am Por: Redacción

Mediante Resolución Suprema N°‪006-2023‬-Midagri

Designan a Percy Medina Morales como presidente de Sierra y Selva Exportadora

Designan a Percy Medina Morales como presidente de Sierra y Selva Exportadora
Medina Morales es ingeniero agrónomo de profesión, egresado de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa, posee una Maestría en Agronegocios en la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM).Al momento de su designación, Medina Morales se desempeñaba como asesor técnico en el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA).

(Agraria.pe) A través de la Resolución Suprema N°‪006-2023‬-Midagri, el Gobierno designó a Percy Medina Morales como presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, organismo público adscrito al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

Al momento de su designación, Medina Morales se desempeñaba como asesor técnico en el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA). También fue director general de la Dirección de Desarrollo Tecnológico Agrario en la misma institución.

Medina Morales es ingeniero agrónomo de profesión, egresado de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa, posee una Maestría en Agronegocios en la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM).

Trabajó como ejecutivo de negocios de Agrobanco, extensionista en cultivo de algodón en el INIA, sistematizador de información del seguro agrario en el Midagri y consultor en el INIA, Consejo Nacional de Camélidos Sudamericanos, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), entre otros cargos.

La resolución que designa al nuevo funcionario lleva la firma de la presidente de la república, Dina Boluarte, y de la titular del Midagri, Nelly Paredes.

Fuente: Agro Perú Informa

 

Más de: Política