28 agosto 2020 | 09:45 am Por: Redacción

Mediante Resolución de Dirección Ejecutiva N° D000066-2020-Minagri-Serfor-DE

Designan a Jorge Amaya Castillo Gerente General del Serfor

Designan a Jorge Amaya Castillo Gerente General del Serfor
Amaya Castillo es economista de profesión con estudios concluidos de Maestría en Gestión de Agronegocios y Alimentos. Además, es especialista en promoción y apoyo a la gestión de cadenas agroproductivas. Viene de desempeñarse como director general de la Dirección General Agrícola (DGA) del Minagri.

(Agraria.pe) Mediante Resolución de Dirección Ejecutiva N° D000066-2020-Minagri-Serfor-DE, se designó a Jorge Augusto Amaya Castillo en el cargo de gerente general del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor)

La resolución, publicado en el Diario Oficial El Peruano el 26 de agosto de 2020, fue suscrita por el director ejecutivo del Serfor, Carlos Alberto Ynga La Plata.

Amaya Castillo es economista de profesión con estudios concluidos de Maestría en Gestión de Agronegocios y Alimentos. Además, es especialista en promoción y apoyo a la gestión de cadenas agroproductivas.

Antes de asumir el nuevo cargo, Jorge Amaya fue director general de la Dirección General Agrícola (DGA) del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

También se ha desempeñado como jefe del Programa de Compensaciones para la Competitividad (Agroideas) del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), director de Negocios Pecuarios en el Minagri y director de Negocios Agrícolas en la misma cartera.

 

Etiquetas: serfor