20 diciembre 2021 | 08:56 am Por: Redacción

A través de la Resolución Ministerial N°0366-2021-Midagri

Designan a Javier Paulini Sánchez como director general de Políticas Agrarias del Midagri

Designan a Javier Paulini Sánchez como director general de Políticas Agrarias del Midagri
Es master en Gestión de Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona y Bachiller en la especialidad de economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con experiencia en el sector público.

(Agraria.pe) El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) designó a Javier Alexander Paulini Sánchez, en el cargo de director general de Políticas Agrarias del Viceministerio de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario.

Paulini Sánchez es master en Gestión de Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona y Bachiller en la especialidad de economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con amplia experiencia en el sector público.

Ha ocupado cargos directivos y de confianza como los de: director general del Servicio Nacional del Empleo en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), director general de Focalización en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), jefe de la Unidad de Programación, Presupuesto, Seguimiento y Evaluación del Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR), jefe de la Oficina General de Planificación y Presupuesto, director de Seguimiento en el Midis  y gerente de Presupuesto de EsSalud.

Además, ha sido asesor en entidades públicas como la Dirección de Formación Inicial Docente del Ministerio de Educación y diversas áreas en el Ministerio de Economía y Finanzas, así como consultor para diferentes entidades de cooperación internacional como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, Proyectos financiados por USAID, entre otros.

También ha sido docente en la Maestría de Gobierno y Políticas Pública de la PUCP y de la Maestría en Gerencia de Proyectos y Programas Sociales de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El cargo ha sido oficializado a través de la Resolución Ministerial N°0366-2021-Midagri, publicado el 17 de diciembre en el diario oficial El Peruano.

 

Etiquetas: midagri
Más de: Política