02 mayo 2022 | 09:21 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

En reemplazo de Felicísimo Rómulo Antúnez Antúnez

Designan a Hugo Fernando Obando Concha como viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego del Midagri

Designan a Hugo Fernando Obando Concha como viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego del Midagri
El nuevo viceministro es ingeniero agrónomo por la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa y además cuenta con un MBA en Dirección de Empresas por la Universidad ESAN. Entre el 2010 y el 2011, Obando Concha se desempeñó como director de Información Agraria en el Midagri y en el 2018 ocupó el cargo de asesor en Gestión Técnica del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) en dicho ministerio.

(Agraria.pe) A través de la Resolución Suprema Nº 008-2022-Midagri, el Ejecutivo designó a Hugo Fernando Obando Concha como viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego del Midagri.

El nuevo viceministro es ingeniero agrónomo por la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa y además cuenta con un MBA en Dirección de Empresas por la Universidad ESAN.

Entre el 2010 y el 2011, Obando Concha se desempeñó como director de Información Agraria en el Midagri y en el 2018 ocupó el cargo de asesor en Gestión Técnica del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) en dicho ministerio.

Obando Concha reemplaza a Felicísimo Rómulo Antúnez Antúnez, quien desempeñó dicho cargo desde mediados de marzo del presente año.

Designan presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora
Asimismo, mediante la Resolución Suprema Nº 009-2022- Midagri, se designó a Carlos Wilson Talavera Flores, en el cargo de presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, organismo público adscrito al Midagri.

Talavera Flores reemplaza a José Gerardo Nestor Ezeta Carpio, quien ejerció dicho cargo desde agosto de 2018.

 

Etiquetas: midagri