09 enero 2023 | 09:33 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

En reemplazo de Pedro Hugo Injante Silva

Designan a Christian Barrantes Bravo como viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego

Designan a Christian Barrantes Bravo como viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego
Nuevo viceministro del Midagri cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector agropecuario y el desarrollo rural sostenible desde diferentes espacios, como el sector público, la cooperación internacional y la academia.

(Agraria.pe) A través de la Resolución Suprema N” 001-2023-MIDAGRI, se designó a Christian Alfredo Barrantes Bravo en el cargo de Viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

Es ingeniero zootecnista de profesión, egresado de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), tiene una maestría en Nutrición y un doctorado en Planificación de Proyectos de Desarrollo Rural y Gestión Sostenible por la Universidad Politécnica de Madrid.

Se desempeñó como director del Instituto de la Pequeña Producción Sustentable y jefe del Programa de Investigación y Protección Social en Animales Menores, ambos en la UNALM; además fue director general de la Dirección General de Desarrollo Ganadero del Midagri.

Christian Alfredo Barrantes Bravo, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector agropecuario y el desarrollo rural sostenible desde diferentes espacios, como el sector público, la cooperación internacional y la academia.

Barrantes Bravo reemplaza en el cargo a Pedro Hugo Injante Silva, quien se desempeñó en dicho cargo desde octubre del año pasado.

Dato

. Mediante la Resolución Suprema Nº 002-2023-MIDAGRI, se designó a Juan Carlos Montero Chirito, en el cargo de jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), organismo público adscrito al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, en reemplazo de Hugo Eduardo Jara Facundo.

 

Etiquetas: midagri