12 marzo 2012 | 09:33 am Por: Redacción

Entrevista - Nutriente y fertilizante foliares

CYTOPERU ABRIRÁ NUEVAS SEDES EN LA SIERRA Y SELVA EN 2012

CYTOPERU ABRIRÁ NUEVAS SEDES EN  LA SIERRA Y SELVA EN 2012

Agraria.pe entrevistó a Tulio Musayon, gerente comercial de CYTOPERU, a continuación un extracto de la misma

Por Redacción

Lima, 12 Marzo (Agraria.pe) CYTOPERU, importante distribuidora de nutrientes y fertilizantes foliares orientados hacia productos de agroexportación, abrirá nuevas sedes en Casma, Chimbote, Trujillo y San Martín en 2012, así lo indicó Tulio Musayon, gerente comercial de la compañía.

Asimismo, precisó que CYTOPERU, cuenta con el respaldo tecnológico y soporte técnico de proveedores como Cytozyne (USA) y Chile Agro Comercial (Chile), en toda su línea de productos.

Del mismo modo, señaló que dentro de su línea de nutrientes destacan productos como los correctores de carencia “enfocados en corregir el aparato fotosintético, protegiendo la planta y manteniéndola biológicamente activa, desplazando los estreses que difícilmente la deja aprovechar los nutrientes del suelo o de cualquier otro producto”.

Además, describió su línea nutri, compuesto a base de algas marinas que – según Musayon – tiene efectos antioxidantes y bajo peso molecular, lo que favorece la absorción de la planta, ayudándola en los procesos fisiológicos y metabólicos que lo requiera.

Finalmente, el ejecutivo resaltó que CYTOPERU importa productos que poseen los más altos estándares de calidad. “Testeados y evaluados en las más variadas condiciones por nuestro equipo técnico, asesores privados, instituciones, universidades y laboratorios, lo que permite confiar en su efectividad y resultados”, poniendo a disposición de sus clientes productos que cuentan con Certificación Orgánica a nivel nacional e internacional.

Datos

• CYTOPERU, empresa fundada en el 2009, cuenta con un portafolio de productos divididos en cuatro grupos principales: Biorreguladores, bionutrinetes, nutrientes y misceláneos.

• Chile Agro Comercial (Chile), importador y distribuidor de productos agrícolas, empresa fundada en 1998, se encuentra presente en Argentina, Brasil, Estados Unidos, Chile y Perú.

• Cytozyme Laboratories, Inc. (USA) es un proveedor líder de productos innovadores y conceptos de nutrición para la producción agrícola y animal, en más de 20 países en todo el mundo a través de distribuidores locales e independientes.