Se está terminando de elaborar el reglamento de franquicia para otorgar representatividad de la marca.
(Agraria.pe) Hay muchos peruanos en el exterior que quieren tener la representatividad de “La Tiendecita Andina”, ya que la marca genera mucho interés tanto a nivel nacional como internacional.
Así lo indicó el presidente ejecutivo de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez Tuesta, quien indicó que ya se está terminando de elaborar el reglamento de franquicia para tal fin, para lo cual se ha contratado a una empresa especializada en el tema.
“Esta representatividad se brindará sin ningún costo a los empresarios que quieren hacerse cargo de la multiplicación del concepto de La Tiendecita Andina en el mundo entero pero sí serán evaluados”, manifestó.
Velásquez Tuesta, destacó que en Perú existen cada vez más tiendas aliadas que colaboran en la difusión de la marca. “Tenemos varias modalidades, empresarios que se hacen cargo de la marca, supermercados que incorporan los productos de La Tiendecita Andina en sus estantes, entre otras formas”, sostuvo.
Por otro lado, el presidente ejecutivo de Sierra Exportadora, adelantó que dentro de pocos días se anunciará una noticia importante junto con Cancillería, donde se conocerá los trabajos realizados para que el concepto de la “Tiendecita Andina” empiece a masificarse.