14 octubre 2015 | 10:44 am Por: Redacción

Propuestas podrán enviarse hasta el 22 de octubre

CONTINÚA CONVOCATORIA PARA FONDOS CONCURSABLES DEL INIA

CONTINÚA CONVOCATORIA PARA FONDOS CONCURSABLES DEL INIA

Los fondos concursables están dirigidos a los productores, innovadores e investigadores del sector agropecuario, forestal y agroindustrial.

(Agraria.pe) El Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) informó que aun prosigue la convocatoria para la adjudicación de sus fondos concursables dirigidos a los productores, innovadores e investigadores del sector agropecuario, forestal y agroindustrial.

El INIA, a través del Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA) lanzó la convocatoria de los fondos concursables Proyectos de extensión, Proyectos de apoyo a empresas semilleristas, Proyectos de investigación adaptativa y Programas de investigación estratégica  priorizada.

Según la información remitida al portal web Inforegión, la difusión de bases y absolución de consultas se realizará hasta el 18 de octubre, mientras que el envío de las propuestas será hasta el 22. La evaluación de las mismas se dará del 23 de octubre al 9 de noviembre y al día siguiente se publicarán los resultados.

Para más información o consultas relacionadas al concurso los interesados pueden visitar el enlace http://www.inia.gob.pe/pnia-intro.

Las Bases de los concursos están disponibles en el siguiente link: www.inia.gob.pe/pnia-intro/162-programas/pnia/1203-fcope


Etiquetas: INIA
Más de: Negocios