16 abril 2021 | 09:17 am Por: Edwin Ramos

Impulso a la reactivación económica

CITEagroindustrial Chavimochic implementa servicios de asesoría comercial y desarrollo web para mipymes

CITEagroindustrial Chavimochic implementa servicios de asesoría comercial y desarrollo web para mipymes
El trabajo está a cargo de especialistas del CITE y permite que las empresas cuenten también con una marca, logo y etiqueta de producto moderna e innovadora.

(Agraria.pe) El CITEagroindutrial Chavimochic del Instituto Tecnológico de la Producción, informó que ha renovado sus servicios para las mipymes trujillanas que buscan reactivar su economía mediante el uso de tecnología. Así, la organización pone a disposición estudios de mercado, planes de marketing, desarrollo de marca y diseño de páginas web, entre otros.

La asistencia comercial permitirá a los emprendedores promocionar sus productos no solo de forma física en los mercados de la región, sino a través del mundo virtual. El trabajo está a cargo de especialistas del CITE y habilita además que las empresas cuenten de forma creativa con una marca, logo y una etiqueta de producto moderna e innovadora.

Uno de estos casos es la empresa ABC Supply, que fue asesorada para la creación de la marca ‘Ferro Quinua’, producto que busca combatir la anemia y que no solo recibió asistencia comercial, sino que fue desarrollado en la planta multipropósito del CITEagroindustrial con insumos como hierro hemínico, quinua roja y camu camu. Ahora, con apoyo del CITE, la empresa ofrece sus productos en la tienda orgánica ‘Modo Verde’ de Trujillo.

Las empresas interesadas en contar con este servicio puede comunicarse al correo electrónico: citeagro_chavimochic@itp.gob.pe

Datos 

El CITEagroindustrial Chavimochic tiene como objetivo apoyar las acciones de transferencia tecnológica, capacitación, asistencia técnica a las unidades de negocios y asesoría especializada para la adopción de nuevas tecnologías con el fin de aumentar la competitividad. 

Además, brinda los servicios de: Capacitación, asistencia técnica, ensayos de laboratorio, planificación, organización, costeo y control de la producción, aseguramiento de la calidad, entre otros.

 

Etiquetas: Citeagro , mipymes