25 mayo 2023 | 10:00 am Por: Redacción

Mediante Resolución Ministerial N° 0164-2023-MIDAGRI

Carmen Beatriz Ríos Vásquez es designada directora ejecutiva de Agro Rural

Carmen Beatriz Ríos Vásquez es designada directora ejecutiva de Agro Rural
La funcionaria cuenta con trayectoria en el sector agropecuario, ha desempeñado diversos cargos de liderazgo en el ámbito agrícola, lo que le ha permitido adquirir  conocimiento de las necesidades y desafíos que enfrenta el sector.

(Agraria.pe) Mediante Resolución Ministerial N° 0164-2023-MIDAGRI, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, designó a Carmen Beatriz Ríos Vásquez como directora ejecutiva del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural).

La funcionaria cuenta con una trayectoria en el sector agropecuario, y ha desempeñado diversos cargos de liderazgo en el ámbito agrícola, lo que le ha permitido adquirir un profundo conocimiento de las necesidades y desafíos que enfrenta el sector.

Previo a su designación, Carmen Ríos Vásquez se desempeñó como directora Ejecutiva del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo, y directora Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de San Martín.

Como directora ejecutiva de Agro Rural, estará a cargo de dirigir, administrar y supervisar la gestión del Programa, en el marco de la normativa vigente; de coordinar y articular con los gobiernos regionales y locales acciones que contribuyan al desarrollo agrario, entre otros.

Su visión estratégica y su capacidad para impulsar el crecimiento sostenible serán fundamentales para continuar fortaleciendo la labor de Agro Rural y contribuir al desarrollo del sector agropecuario en el país.

 

 

Etiquetas: agrorural
Más de: Política