14 marzo 2018 | 09:37 am Por: Edwin Ramos | prensa@agraria.pe

Reconocimiento de Promperú

Camposol y Virú fueron destacadas como protagonistas del auge exportador peruano

Camposol y Virú fueron destacadas como protagonistas del auge exportador peruano

Cinco empresas relacionadas al sector agropecuario recibieron un galardón por su labor encontrando mercados en el exterior y posicionando productos nacionales. 

(Agraria.pe) Diversas empresas fueron reconocidas ayer por Promperú como líderes en sus rubros de exportación y aliados en la estrategia de posicionamiento del país en los mercados del mundo. 

Así, en la categoría de Diversificación de Mercados, el Estado reconoció a Camposol SA, y la resaltó como productora de productos frescos y saludables para las familias del mundo, ampliamente conocida en América, Europa y Asia. 

En tanto, en la categoría Exportador No Tradicional, se  destacó a Virú SA, a quien se nombró como una compañía líder global en la agroindustria, así como el mayor productor de conservas vegetales del Perú. 

Otro perfil resaltado fue Peruvian Nature S&S SAC, empresa líder en exportación de súper ingredientes con altos estándares. Fue galardonada, evidentemente, en la categoría Superfoods Peru. 

También hubo espacio para el rubro Nuevo Exportador, donde se escogió a Promotora y Servicios Lambayeque SAC, dedicada al cultivo de hortalizas y legumbres. 

Finalmente, en la categoría Implantación Comercial, se señaló a Kero Design SAC, por sus diseños de tejidos y prendas con fibras naturales. 

Etiquetas: camposol