29 septiembre 2020 | 09:47 am Por: Redacción

Señaló su CEO, Jorge Ramírez

Camposol priorizará packing de palta

Camposol priorizará packing de palta
En los primeros meses de la pandemia, la palta fue la más afectada de los productos de la empresa, razón por la cual parte de la venta se hizo con descuento. En los últimos meses aumentó la demanda de cítricos y arándanos en los supermercados.

(Agraria.pe) La demanda de los principales mercados de destino de las exportaciones se está recuperando del impacto de la pandemia de coronavirus, gracias al incremento de las ventas a través de los supermercados, señaló el CEO de Camposol, Jorge Ramírez Rubio.

Ahora la empresa refuerza su plataforma comercial y logística en Estados Unidos, Europa y China. Además, se encamina a incorporar de forma progresiva el servicio de maduración, empaques especiales y nuevos canales (como el online).

En los primeros meses de la pandemia, la palta fue la más afectada de los productos de la empresa, razón por la cual parte de la venta se hizo con descuento.

En los últimos meses aumentó la demanda de cítricos y arándanos en los supermercados.

La empresa ha centrado su oferta en los canales y clientes de menor riesgo. Además, busca nuevas opciones de rutas de transporte y plantas de empaque.

Fuente: Gestión

 

Etiquetas: palta , camposol