07 febrero 2023 | 09:07 am Por: Redacción

Camposol ha desarrollado un suministro sostenido desde Perú, y a partir de este año cuenta con 52 semanas de producción

Camposol presentará en Fruit Logistica su programa de arándanos “all-year-round”

Camposol presentará en Fruit Logistica su programa de arándanos “all-year-round”
El objetivo de la empresa en el evento es dar una perspectiva integral de la propuesta de valor de Camposol que combina la calidad de productos con el sofisticado servicio logístico que ofrecen sus plataformas de distribución en tres continentes.

(Agraria.pe) Del 8 al 10 de febrero se realizará en Berlín (Alemania) la feria Fruit Logistica, y Camposol estará presente con su propio stand (ubicado en el pabellón 25 / stand c-51). En la edición de este año de la feria, la agenda de la empresa agroindustrial se centrará en sus dos productos estrellas: los arándanos “all-year-round” y las paltas.

En arándanos, Camposol ha desarrollado un suministro sostenido desde Perú, y a partir de este año cuenta con 52 semanas de producción. Sergio Torres, Senior Vice President North America & Commercial Operations de Camposol, dijo: “Estamos orgullosos de haber alcanzado el objetivo del suministro durante todo el año, para el que hemos trabajado con determinación en los últimos años".

La temporada principal de los arándanos de Camposol es de agosto a noviembre, luego hay una segunda temporada de fines enero a abril, y durante el resto del año se dispone de un volumen reducido. En los últimos años, la variedad estándar Biloxi ha sido reemplazada cada vez más por Ventura y otras. Además, Camposol también produce variedades exclusivas de Driscoll’s.

En paltas, el grupo Camposol está enfocado a la comercialización en los programas con sus clientes habituales en Norteamérica, Europa y Asia, iniciando la temporada con fruta de productores terceros con los que la empresa coopera. La campaña principal de las paltas de campos propios se extiende básicamente con arribos desde la semana 20 a la 35 y pudiendo prolongarse.

El equipo de Camposol que estará presente en Fruit Logistica -integrado por altos ejecutivos de las unidades de negocios y el equipo comercial internacional- estarán encantados de dar la bienvenida a los visitantes. El objetivo de la empresa en el evento es dar una perspectiva integral de la propuesta de valor de Camposol que combina la calidad de productos con el sofisticado servicio logístico que ofrecen sus plataformas de distribución en tres continentes.

Fuente: Portal Frutícola