29 marzo 2023 | 09:56 am Por: Redacción

Reconocimiento otorgado por el Organizational Happiness Test

Camposol Perú fue reconocida con el “Award of Happiness”

Camposol Perú fue reconocida con el “Award of Happiness”
El diagnóstico revela si la compañía trabaja en base a la felicidad organizacional.

(Agraria.pe) Camposol Perú ha sido reconocida con el “Awards of Happiness”. Este reconocimiento se obtiene a través del OHT (Organizational Happiness Test), una prueba de diagnóstico donde se pregunta si la compañía trabaja en base a la felicidad organizacional.

“Este reconocimiento nos permite ver que estamos en el camino correcto. Los mejores embajadores de nuestra empresa son nuestros trabajadores. Todos ellos merecen nuestra admiración y agradecimiento por hacer de Camposol un gran lugar para trabajar. Este premio es de todos”, comentó Harold Mongrut Dias, gerente general Operación Perú.

A su vez, Sandro Zumarán, gerente de Personas y Cultura de la Operación Perú, comentó: “Este premio no hace sino reafirmar el compromiso de la compañía con brindarle a nuestros trabajadores un ambiente laboral óptimo y adecuado que permite mejorar de manera constante la productividad y la motivación respecto al trabajo. De esta manera, aseguramos el compromiso de mantener a las personas en el centro de la organización”.

 

 

Etiquetas: camposol