23 diciembre 2021 | 08:39 am Por: Redacción

Olivero Groppo se desempeñaba anteriormente como Gerente de Finanzas y Planeamiento en la empresa

Camposol designa a Milagros Olivero como vicepresidenta de Finanzas

Camposol designa a Milagros Olivero como vicepresidenta de Finanzas
Su trabajo consistirá en consolidar la integración financiera de la Corporación Camposol y fortalecer la estrategia de largo plazo soportando a las operaciones en búsqueda de eficiencias y excelencia.

(Agraria.pe) José Antonio Gómez Bazán, CEO de Camposol, anunció la promoción de Milagritos Olivero Groppo como nueva vicepresidenta de Finanzas a partir del 1 de noviembre del presente año. La Sra. Olivero anteriormente se desempeñaba como Gerente de Finanzas y Planeamiento en Camposol.

Olivero Groppo se incorpora a Camposol SA en 2017 tras una carrera de más de 20 años gestionando operaciones financieras desde puestos ejecutivos y directivos. Ha dirigido importantes cambios financieros y fusiones corporativas en organizaciones de alto perfil al tiempo que implementó estrategias de desarrollo financiero y comercial que generaron valor para todas las partes interesadas de la empresa. Tiene más de cuatro años de experiencia en la industria alimentaria internacional.

Antes de unirse a Camposol, ocupó varios cargos financieros en diferentes Grupos Económicos como El Grupo el Comercio, acompañando la transformación Digital del Grupo de medios, en Neptunia donde ocupo puestos de financiamiento de proyectos y reestructuración de deuda y en Graña y Montero donde acompaño la salida a la Bolsa de Valores de Lima de la empresa.

Su trabajo consistirá en consolidar la integración financiera de la Corporación Camposol y fortalecer la estrategia de largo plazo soportando a las operaciones en búsqueda de eficiencia y excelencia.

“Estamos entusiasmados con la promoción de Milagritos y creemos que su vasta experiencia en finanzas nos ayudará a lograr nuestra visión de llegar a ser el proveedor preferido de alimentos saludables y frescos para las familias del mundo”, comentó José Antonio Gómez Bazán, CEO de Camposol.

Datos

. Camposol es una empresa multinacional que provee alimentos frescos y saludables a las familias de todo el mundo. Cuenta con operaciones en Perú, Chile, Colombia, México y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia, relaciones de confianza con los principales supermercados del mundo, así como clientes en más de 40 países. Está involucrada en el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad, tales como paltas, arándanos, uvas, mangos y mandarinas, entre otros.

. La empresa está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social y ambiental que están destinados a incrementar el valor compartido para sus grupos de interés. Además, es miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que publica anualmente informes de sostenibilidad alineados con la metodología GRI y ha obtenido las siguientes certificaciones internacionales: BSCI, Global Gap, IFS, HACCP, OHSAS, ISO 14001, Rainforest Alliance y BRC, entre otras.

. El número de trabajadores que emplea Camposol asciende a más de 20 mil en temporada alta de cosecha.  Para obtener más información acerca de la empresa, ingrese a su página web: www.camposol.com

 

Etiquetas: camposol