11 enero 2023 | 09:16 am Por: Redacción

Informó la Sutran

Aumentan a 58 los puntos con tránsito vehicular interrumpido en 6 regiones

Aumentan a 58 los puntos con tránsito vehicular interrumpido en 6 regiones
Se encuentran en Apurímac, Cusco, Puno, Madre de Dios, Ayacucho y Arequipa.

(Agraria.pe) A 58 aumentaron los puntos con tránsito vehicular interrumpido en seis regiones, debido a las manifestaciones violentas que se registran desde hace varios días, según el último reporte emitido por la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

Según el mapa interactivo de la Sutran, las regiones involucradas son: Apurímac, Cusco, Puno —la más afectada—, Madre de Dios, Ayacucho y Arequipa.

Entre las carreteras con tramos interrumpidos figuran: la Longitudinal de la Sierra Sur, Longitudinal de la Costa Sur, Kishuara-Auquibamba, Quinua-Quillabamba-Cusco, Urcos-Mazuco-Iñapari. El reporte del mapa interactivo de la Sutran señala que 10 vías nacionales están afectadas.

Datos

. El mapa interactivo se actualiza con información de la Policía de Carreteras, así como de las concesionarias de las vías y de los inspectores de la Sutran.

. La Sutran tiene a disposición de la ciudadanía un número de WhatsApp para hacer denuncias o brindar información sobre la situación de las carreteras. También cuenta para ese fin con la línea gratuita 0800 12345.

. La Sutran recordó a la ciudadanía revisar o consultar el mapa interactivo que es accesible para conocer el estado de las vías antes de hacer un viaje porque la actualización es permanente.

 

Etiquetas: huelga , bloqueos