12 junio 2013 | 09:34 am Por: Redacción

En el primer Desayuno Agrario Descentralizado de Agrobanco

ANALIZARÁN SITUACIÓN DEL AGRO DE MADRE DIOS

ANALIZARÁN SITUACIÓN DEL AGRO DE MADRE DIOS

La jornada buscará compartir con productores, empresarios, dirigentes de gremios y estudiosos del interior del país, información sobre la realidad agropecuaria de las regiones, y que esta información, junto a los aportes de los asistentes, permita al Agrobanco mejorar su gestión, en beneficio de los productores agrarios.      

Por: Redacción

Lima, 12 de junio 2013 (Agraria.pe) La presencia del crédito agrario y las perspectivas de desarrollo del agro en el departamento de Madre de Dios, serán analizadas durante el primer Desayuno Agrario Descentralizado, organizado por el Banco Agropecuario (Agrobanco).

La jornada contará con más de un centenar de representantes del Gobierno Regional; municipalidades provinciales y distritales; Dirección Regional Agraria; organizaciones; productores agropecuarios; y empresarios forestales, madereros, castañeros y caucheros.

El “Desayuno Agrario Descentralizado” buscará compartir con productores, empresarios, dirigentes de gremios y estudiosos del interior del país, información sobre la realidad agropecuaria de las regiones, y que esta información, junto a los aportes de los asistentes, permita al Banco mejorar su gestión, en beneficio de los productores agrarios.     

El empresario e investigador Fernando Cilloniz Benavides, presidente de la consultora especializada Inform@ccion, estará encargado de la exposición central sobre las perspectivas del desarrollo agropecuario en Madre de Dios.

Mientras que el gerente zonal Sur del Agrobanco, Edhy Vergara, presentará la situación del crédito agropecuario y forestal en el departamento, donde la presencia de la institución se viene consolidando a través de la línea de crédito forestal implementada para promover el aprovechamiento racional de la madera y la recuperación de bosques.

Datos:

- El Desayuno Agrario Descentralizado se realizará en el auditorio del Hotel Don Carlos, el sábado 15 de junio, a partir de las 8 a.m. en la ciudad de Puerto Maldonado.