06 diciembre 2022 | 09:55 am Por: Redacción

Empresa cierra un año de trabajo en la implementación de sus Programas de Responsabilidad Social

Agroberries Perú celebró la Navidad con más de 4.300 niños

Agroberries Perú celebró la Navidad con más de 4.300 niños
Empresa hizo entrega de los obsequios del Programa Sueño Cumplido, el mismo que premia de sorpresa a los hijos de los colaboradores.

(Agraria.pe) Agroberries Perú SAC, empresa líder en la industria de arándanos, demostró nuevamente su compromiso con la Responsabilidad Social, llevando a cabo el domingo último un gran Show Infantil por Navidad, con la participación activa de más 3.000 niños, todos hijos menores de sus colaboradores, en la Provincia de Virú.

Los niños fueron bienvenidos con divertidos personajes navideños, asimismo, disfrutaron de un agradable compartir de chocolatada y panetón, y la tan esperada presentación del Show Infantil principal con el cual participaron cantando y bailando.

Como es tradición en los Shows Navideños de Agroberries, se hizo entrega de los obsequios del Programa Sueño Cumplido, el mismo que premia de sorpresa a los hijos de los colaboradores, haciéndoles realidad sus sueños con los regalos que deseaban por Navidad. Se finalizaron los Shows con la entrega de regalos a todos los presentes, quienes retornaron a sus hogares alegres y agradecidos con Agroberries.

“La Navidad es una fiesta que compartimos con todos nuestros colaboradores y sus menores hijos, quienes también son parte importante de la Familia Agroberries. Asimismo, nuestro compromiso se extiende hacia las comunidades de nuestras zonas de influencia, en las cuales también hemos llevado a cabo Shows Navideños para más de 1.300 niños en las comunidades más vulnerables de Moche, Trujillo y Chimbote”, afirmó Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos.

Con el desarrollo de estas actividades, Agroberries cierra un año de gran trabajo en la implementación de sus Programas de Responsabilidad Social, con los cuales ha logrado transmitir valores y sobre todo colaborar con el progreso, desarrollo y mejora de la calidad de vida de las familias de sus colaboradores y comunidades de influencia.

 

Etiquetas: agroberries , berries