09 enero 2018 | 09:19 am Por: Redacción

Acuerdo consolida proceso de internacionalización de Agricom

Agricom y Westfalia Fruit concretan asociación en Latinoamérica

Agricom y Westfalia Fruit concretan asociación en Latinoamérica

Westfalia Fruit es parte del grupo Hans Merensky Holdings, siendo una empresa líder en la producción y comercialización de frutas subtropicales en los mercados internacionales.

(Agraria.pe)
La exportadora de fruta fresca chilena Agricom, ligada al empresario Rodrigo Barros, fundada en 1980, pionera en la producción y exportación de Paltas y Cítricos, ha decidido asociarse con la multinacional Westfalia Fruit International, uno de los principales productores, distribuidores y comercializadores de paltas en el mundo.

Westfalia Fruit es parte del grupo Hans Merensky Holdings, siendo una empresa líder en la producción y comercialización de frutas subtropicales en los mercados internacionales. En sus operaciones en los principales mercados del mundo, Westfalia Fruit produce, premadura, empaca, y comercializa paltas de manera sostenible durante todo el año.

Este acuerdo consolida el proceso de internacionalización iniciado por Agricom el 2005 con la creación de Aztecavo junto con la familia Villaseñor, destacados exportadores de paltas de México, y seguido el 2014 con la creación de la exportadora Incavo en Perú.

Fuente: PortalFrutícola