08 enero 2021 | 08:58 am Por: Edwin Ramos | prensa@agraria.pe

Como parte de su plan “Nuestro Norte 2020-2024”

Agrícola Chapi completó la plantación de 150 hectáreas de uvas en su Fundo Don Ernesto

Agrícola Chapi completó la plantación de 150 hectáreas de uvas en su Fundo Don Ernesto
La empresa resaltó también que días atrás logró la certificación Alliance for Water Stewardship, siendo la primera de Ica en obtenerla, y la pionera para uvas y paltas en el mundo.

(Agraria.pe) La empresa Agrícola Chapi informó que ha iniciado la ejecución de su plan estratégico denominado “Nuestro Norte 2020-2024”, para lo cual un primer paso ha sido llevar a cabo en su totalidad la plantación de 150 hectáreas de uvas.

“Gracias al gran talento de nuestro equipo y de las alianzas con Sun World International, LLC. e IFG hemos logrado un exitoso proceso”, declaró la organización sobre el proceso que tuvo lugar en el Fundo Don Ernesto de la ciudad de Ica.

Como forma de reconocimiento a la memoria de uno de sus trabajadores, Agrícola Chapi informó que uno de estos lotes fue bautizado como “Cesario Cerrato”.

Certificación
La empresa agroindustrial resaltó días atrás que había logrado certificarse internacionalmente por el uso correcto del agua por parte de la Alliance for Water Stewardship (AWS), “el máximo estándar de manejo sostenible del agua en el mundo”.

De esta manera, sostuvo, se convirtió en la primera en certificarse en la región Ica con la divisa AWS y la segunda en el país. “Cabe resaltar que también somos el primer certificado AWS Multi-sitio de las Américas y segundo Multi-sitio del mundo. Además, somos el primer certificado AWS en el mundo para paltas y uvas”, complementó.

 

Etiquetas: uva