12 febrero 2018 | 09:29 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

En reemplazo de Juan Escobar

Designan a Wilder Cruz Góngora como Director General de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Minagri

Designan a Wilder Cruz Góngora como Director General de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Minagri

Cruz Góngora es zootecnista de profesión, con especialización en gestión de finanzas públicas y especialista en gestión agrícola empresarial.

(Agraria.pe)
A través de la Resolución Ministerial N° 0057-2018-Minagri, el Ejecutivo designó a Wilder Cruz Góngora como Director General de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

Cruz Góngora es ingeniero zootecnista de profesión, egresado de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), realizó una Maestría en Gerencia Social en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Tiene una especialización en Gestión y Finanzas Públicas en la Universidad del Pacífico y es especialista en Gestión Agrícola Empresarial en la UNALM.

Se ha desempeñado como Director Regional, Director de Planeamiento y Coordinador de Proyectos en la Dirección Regional de Agricultura Amazonas; Gerente Regional de Planeamiento y Presupuesto en el Gobierno Regional Amazonas.

[RELACIONADO: Ejecutivo nombró a nuevos viceministros de políticas agrarias y desarrollo e infraestructura del sector]

Además ha sido Docente en la Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas; Director de Programación, Presupuesto y Monitoreo del Proyecto Especial Juegos Panamericanos 2019; y Coordinador de Programas y Proyectos en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.

Wilder Cruz reemplazará al economista Juan Faustino Escobar Guardia, quien se desempeñó en el cargo desde agosto del 2016.
Etiquetas: Minagri
Más de: Política