11 noviembre 2015 | 08:37 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

Evento se realizará en el Hotel Sheraton

HOY SE INICIA EL V SEMINARIO INTERNACIONAL DE BERRIES Y CEREZAS

HOY SE INICIA EL V SEMINARIO INTERNACIONAL DE BERRIES Y CEREZAS

La tendencia mundial de consumir alimentos saludables va en aumento, por lo que los berries y las cerezas se convierten en una oportunidad para nuestro país.

(Agraria.pe) Hoy se inicia el V Seminario Internacional de Berries y Cerezas, evento organizado por Sierra Exportadora que se realizará hasta mañana en el hotel Sheraton.

Este evento tiene como objetivo mostrar los diferentes cultivos rentables que se pueden desarrollar en el Perú, debido a que nuestro país posee óptimas condiciones de suelo, clima y altura para la producción de berries  como los arándanos, frambuesas, cerezas, entre otros.

Hoy día la tendencia mundial de consumir alimentos saludables va en aumento, por lo que los berries y las cerezas se convierten en una oportunidad para nuestro país porque abre la posibilidad de cubrir la demanda insatisfecha de la población mundial. 

Durante el V Seminario Internacional de Berries y Cerezas, se contará con la participación de diversos expertos en el tema, entre los cuales figuran el presidente de la Organización Internacional de la Frambuesa, Antonio Domínguez; el productor de cerezas y dueño del vivero más importante de Chile,  Ricardo Aguilera; y la docente de la Facultad de Ciencia Agrarias de la Universidad de Talca (Chile), Hermine Vogel.    

De igual participará el gerente general de Agrobanco, Walter Reátegui y el vicepresidente de Agrícola Athos, Jorge Checa; entre otros.

Etiquetas: berries
Más de: Negocios