04 octubre 2022 | 09:43 am Por: Redacción

Correspondiente a septiembre de 2022

Ya está en circulación boletín “Aurelio Informa” de Hortus

Ya está en circulación boletín “Aurelio Informa” de Hortus
En la presente edición, los lectores podrán conocer las ventajas de un adecuado manejo de la densidad en la siembra de sandía. Además, hay un especial sobre la participación de Hortus en el II Congreso de Bioestimulantes y Biocontrol Latam 2022, desarrollado el 28 y 29 de septiembre en el Westin Lima Convention Center (Perú).

(Agraria.pe) La empresa Hortus informó que ya está en circulación su boletín “Aurelio Informa”, correspondiente al mes de septiembre de 2022.

Este boletín informativo se ha convertido en el más esperado por parte de los productores agrarios de nuestro país, quienes desean estar al día con las novedades de la industria del cuidado de los alimentos.

En sus páginas, los hombres y mujeres del campo, podrán conocer las soluciones integrales y servicios diferenciados que ofrece Hortus, los cuales garantizan alimentos sanos y nutritivos para todos los peruanos.

En el boletín correspondiente al mes de septiembre de 2022, los lectores podrán conocer sobre las ventajas de un adecuado manejo de la densidad en la siembra de sandía. Además, hay un especial sobre la participación de Hortus en el II Congreso de Bioestimulantes y Biocontrol Latam 2022, desarrollado el 28 y 29 de septiembre en el Westin Lima Convention Center.

Dato

. Si desea descargar el boletín “Aurelio Informa” correspondiente a septiembre de 2022 siga el siguiente enlace: https://files.hortus.com.pe/pdf/PDF-BOLETIN-HORTUS-12-OCT-2022.pdf