03 junio 2022 | 09:08 am Por: Redacción

Publicación virtual es de la empresa Hortus

Ya circula el boletín “Aurelio Informa” correspondiente a mayo

Ya circula el boletín “Aurelio Informa” correspondiente a mayo
Esta edición la empresa celebra sus 66 años apostando por el agro peruano, y renueva su compromiso con los hombre y mujeres del campo para convertir a este sector en una fuerza productora de primer nivel.

(Agraria.pe) La empresa Hortus informa que ya está en circulación su boletín virtual “Aurelio Informa” correspondiente al mes de mayo del 2022, edición de aniversario.

En esta edición, la empresa celebra sus 66 años apostando por el agro peruano, y renueva su compromiso con los hombre y mujeres del campo para convertir a este sector en una fuerza productora de primer nivel.

Para ello, Hortus ofrece sus líneas de semillas y protección de cultivos, herramientas de mucho valor para la obtención de un producto de calidad y muy nutritivo.

“Queremos estar siempre con el cliente final, los agricultores, brindándoles soluciones que realmente les generen valor, siempre”, señala Hortus.

Dato

. Si desea descargar el boletín “Aurelio Informa” correspondiente a la edición de mayo del presente año, siga el enlace: https://files.hortus.com.pe/pdf/BOLETIN-HORTUS-MAYO-32.pdf

 

Etiquetas: hortus