28 septiembre 2022 | 09:38 am Por: Redacción

Acogerá atractivas demostraciones y degustaciones de productos de la mano de reconocidos chefs

Vuelve el espacio showcooking de Fruit Attraction

Vuelve el espacio showcooking de Fruit Attraction
Se trata de un espacio que permite conocer las posibilidades gastronómicas que ofrecen los productos hortofrutícolas ofrecidos por algunos participantes en Fruit Attraction

(Agraria.pe) Como ya es tradicional, Fruit Attraction presenta Factoría Chef, un escenario único de promoción de los productores de la huerta ante el canal internacional para subrayar la calidad y excelencia de estos alimentos, así como las infinitas posibilidades de consumo que ofrecen dentro del canal Horeca.

Este espacio acogerá atractivas demostraciones y degustaciones de productos de la mano de reconocidos chefs. Factoría Chef cuenta una vez más con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) de España y estará ubicado en el núcleo de los pabellones 4 y 6 de Fruit Attraction, feria organizada por IFEMA MADRID y FEPEX que se celebra del 4 al 6 de octubre de 2022.

En esta ocasión, Factoria Chef será escenario de diferentes showcookings elaborados con múltiples productos como setas y champiñones, pitahaya, escarola, aguacate, puerro, naranja, azafrán y hojas de mandarino; bananas; mangos y fresas; higos, peras; alcachofas; patatas; frutas brasileñas; piñas, chayotes; Kale, brócoli y coliflor, entre otros.

Se trata de un espacio que permite conocer las posibilidades gastronómicas que ofrecen los productos hortofrutícolas ofrecidos por algunos participantes en Fruit Attraction como Gobierno de La Rioja; R Coorp; Cuadraspania; Frutas Montosa; Castilla y León - Tierra de sabor; Naranjas Torres; Asociación de Exportadores de Banano de Ecuador; Sector Primario de Gran Canaria; Cítricos Gustavo Ferrada; Extremadura Avante; Frutas y Hortalizas de Fontellas; Udapa S. Coop; Abrafrutas; Esencial Costa Rica; Grupo Foody´s (Brotalia); Cricket; 5 Al Día; Corpei.

En las sesiones participarán reconocidos chefs españoles como Manuel Álvarez López de Samaniego; Juan Moreno; Rocío Parra; Mar Soler; Juan Santiago Fuentes; Carlos Carpi; Pepe Valadés; Juan Carlos Fernández; Maite Rojas; Cristina Prats; Pablo González y Cristina Monge, e internacionales como Andrés Cerdeña Rendón, de Perú; Norbert Tarayre y Rose Michelle, de Francia; Daniela Valverde y Andrés Granda, de Ecuador; Luciana Berry, de Brasil; Guillermo Castro Pérez, de Costa Rica.

 

Etiquetas: fruit Attraction