20 marzo 2023 | 10:02 am Por: Redacción

Exitoso programa se llevó a cabo en cuatro regiones del país

Virú S.A. promueve la educación, valores y creatividad de más de 400 niños con su Programa de Vacaciones Útiles 2023

Virú S.A. promueve la educación, valores y creatividad de más de 400 niños con su Programa de Vacaciones Útiles 2023
Los niños desarrollaron sus habilidades y talentos con clases gratuitas de fulbito, vóley, danza, dibujo y pintura.

(Agraria.pe) Comprometidos con el desarrollo de la educación y talento en la niñez, Virú S. A., la empresa líder en el sector de la agroindustria, realizó con éxito su Programa de Vacaciones Útiles Virú 2023 beneficiando a más de 400 niños de las comunidades de Víctor Raúl Haya de la Torre y California en Virú (La Libertad), Collazos en Chincha (Ica), Nuestra Señora del Carmen en Olmos (Lambayeque) y Supe en Barranca (Lima).

Por 13avo año consecutivo, la empresa llevó a cabo su Programa tan reconocido y esperado por los niños, brindando de manera gratuita los talleres de fulbito, vóley, danza, dibujo y pintura para el beneficio de la niñez con mayor necesidad en las comunidades de impacto en sus unidades operativas a nivel nacional.  

Durante las ceremonias de clausura en cada una de las comunidades, los pequeños demostraron lo aprendido con las exposiciones de los trabajos de arte, demostración práctica de fulbito y vóley, además de un show de danzas típicas peruanas. Todos los niños fueron reconocidos por su participación activa, esfuerzo y compromiso, haciéndoles entrega de un diploma y presentes en compañía de los docentes del Programa, padres de familia y Equipo de Capital Humano de la empresa.

“Nuestro propósito con el Programa de Vacaciones Útiles es promover la educación y los valores en los niños que representan el futuro del país, potenciando su desarrollo artístico, deportivo y cognitivo. Esta iniciativa se viene realizando de manera sostenida desde hace 13 años y se ha consolidado como el espacio ideal para promover la creatividad y desarrollo de habilidades de los más pequeños”, señaló Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú S.A.

Virú es una empresa peruana líder en la agroindustria. Desde hace más de 28 años cultiva, procesa y exporta productos con altos estándares de calidad y seguridad alimentaria a más de 50 países en el mundo. Su amplia oferta con valor agregado es atendida por sus más de 12,000 colaboradores, convirtiéndose en una importante fuente generadora de trabajo formal en nuestro país.

 

Etiquetas: empresas