09 agosto 2021 | 10:52 am Por: Redacción

Se ubica como la quinta empresa peruana más reconocida de la Región y la única del sector agroindustrial en la categoría de Grandes Empresas de este ranking

Virú S. A. es reconocida por Great Place to Work como uno de Los Mejores Lugares para trabajar en América Latina 2021

Virú S. A. es reconocida por Great Place to Work como uno de Los Mejores Lugares para trabajar en América Latina 2021
Virú S. A. sobresalió en la categoría de grandes empresas por brindar una única y mejor experiencia de trabajo a sus más de 12.000 colaboradores a nivel nacional. Este mérito destaca la gran experiencia de trabajo que la compañía brinda a sus colaboradores en todas sus operaciones agrícolas e industriales a nivel nacional.

(Agraria.pe) El miércoles 04 de agosto, la empresa Virú S.A. fue reconocida por primera vez por el Great Place to Work (GPTW) dentro del ranking de Los Mejores Lugares para trabajar en América Latina 2021, ubicándose dentro de la lista de las 50 grandes empresas Top, como la quinta empresa peruana más reconocida de la Región.

GPTW selecciona a empresas multinacionales y grandes empresas nacionales para integrar este ranking mediante el análisis de sus programas laborales y resultados de encuestas de clima laboral que reflejen sus elevados niveles de confianza, compromiso y camaradería.

Virú S. A. sobresalió en la categoría de grandes empresas en mérito por brindar una única y mejor experiencia de trabajo a sus más de 12.000 colaboradores a nivel nacional.

“Estamos muy contentos y orgullosos de haber alcanzado por primera vez este gran reconocimiento entre empresas top a nivel Latinoamérica, lo cual nos motiva a seguir trabajando para la mejora continua de nuestra gestión de capital humano, liderazgo, calidad e innovación. Este logro no hubiera sido posible sin el compromiso, trabajo y esfuerzo de todo el Equipo Virú”, comentó Oscar Echegaray, gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos.

Este 2021 viene siendo un año de éxitos para Virú ya que, gracias a los buenos resultados obtenidos, así como por los altos niveles de confianza, respeto y la gran experiencia de trabajo que ofrecen a sus colaboradores, en mayo último, también se posicionó, por segundo año consecutivo, en el primer puesto en el ranking de las Mejores Industrias para Trabajar en el Perú 2021 del GPTW.

A pesar de la emergencia sanitaria por Covid-19, la empresa mantiene su visión y objetivos, y continúa trabajando con un enfoque responsable, impulsando la generación de empleo digno y formal en diversas regiones del Perú en las que opera, tales como: La Libertad, Ica, Piura, Áncash, Lambayeque, Lima y San Martín.

Great Place To Work ayuda e incentiva a las organizaciones a transformar y optimizar sus ambientes de trabajo. Con más de 25 años a nivel internacional, es un gran referente de la excelencia en el clima laboral en empresas de diversos tamaños, giros y sectores. Específicamente, para la elaboración del ranking de Los Mejores Lugares para trabajar en América Latina 2021, se encuestó a más de 2 millones de empleados de más de 1.000 organizaciones en 20 países de América Latina, sobre los factores clave que crean excelentes lugares de trabajo y se analizaron las prácticas culturales de las empresas.

 

Etiquetas: empresas
Más de: Eventos