28 diciembre 2020 | 09:38 am Por: José Carlos León Carrasco

Según ranking de la revista " América Economía"

UNALM se ubica como la primera universidad pública

UNALM se ubica como la primera universidad pública
Además, se ubica dentro del top 5 a nivel nacional antecedida por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), Universidad del Pacífico (UP) y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

(Agraria.pe) La revista "América Economía" posicionó a la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) como la primera universidad pública del Perú y dentro del top 5 a nivel nacional, según su último ranking de universidades 2020.

Este año, la UNALM obtuvo 100 puntos en el indicador de "infraestructura", 71.1 puntos en el "índice de calidad 2020", 72.8 puntos en el indicador de "internacionalización", 89.7 puntos en "calidad docente", 55.2 puntos en el indicador "investigación e innovación".

La Universidad Nacional Agraria la Molina obtuvo 71.1 puntos en el índice de calidad 2020; siendo antecedida por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) que obtuvo 86 puntos; Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) que obtuvo 78.5 puntos; Universidad del Pacífico (UP) que obtuvo 74.5 puntos; y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) con 73.2 puntos.

 

Etiquetas: Unalm