02 junio 2020 | 10:11 am Por: Redacción

Este 3 y 4 de julio

UNALM realizará curso virtual sobre Manejo agronómico en cultivo de arándano

UNALM realizará curso virtual sobre Manejo agronómico en cultivo de arándano
Se abordarán temas como requerimientos agroclimáticos, propagación, nutrición mineral, fertirrigación, costos y mercados; prácticas culturales, plagas y enfermedades, así como cosecha y poscosecha.

(Agraria.pe) La Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) realizará este 3 y 4 de julio un curso virtual sobre “Manejo agronómico en cultivo de arándano”.

La ponencia, vía Zoom, estará a cargo de diversos especialistas como Oscar Loli, Mirna Zuzunaga, Guillermo Parodi, Ernesto Escurra, Pedro Pablo Gutiérrez, Walter Apaza y Jorge Castillo.

Los temas por disertar son: requerimientos agroclimáticos, propagación, nutrición mineral, fertirrigación, costos y mercados; prácticas culturales, plagas y enfermedades, así como cosecha y poscosecha.

El curso incluye: Certificado virtual por horas lectivas a nombre de la UNALM - Facultad de Agronomía; enlace a las presentaciones del curso; enlace a la grabación del curso.

Dato

. Para mayor información del curso virtual comuníquese a los correos: fagroinforma@lamolina.edu.pe     fagronomia@lamolina.edu.pe   o a los teléfonos 998 174 923 / 924 031 405

 

Etiquetas: arandanos