26 febrero 2020 | 08:57 am Por: Redacción

Evento se realizará este 27 y 28 de marzo en el Campus de la universidad

UNALM realizará curso sobre manejo agronómico en el cultivo del arándano

UNALM realizará curso sobre manejo agronómico en el cultivo del arándano
Entre los temas a abordar destacan: requerimientos agroclimáticos, propagación, nutrición mineral, fertirrigación, costos y mercados, prácticas culturales, plagas y enfermedades, así como cosecha y poscosecha.

(Agraria.pe) La Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), realizará este 27 y 28 de marzo el IV Curso de Actualización Profesional en “Manejo Agronómico de Cultivo de Arándano”.

El evento se desarrollará en la sala Jacobo Zénder (tercer piso) de la Facultad de Agronomía en dicha casa de estudios.

La creciente demanda del arándano en el mercado exterior como Estados Unidos, Holanda, Japón y China, aunado a estándares de calidad e inocuidad más estricta hace necesaria la profesionalización de la producción que permita satisfacer los requerimientos de los mercados consumidores.

La ponencia estará a cargo de diversos especialistas como Oscar Loli, Mirna Zuzunaga, Guillermo Parodi, Ernesto Escurra, Pedro Pablo Gutiérrez, Walter Apaza y Jorge Castillo, quienes disertarán sobre los siguientes temas: requerimientos agroclimáticos, propagación, nutrición mineral, fertirrigación, costos y mercados; prácticas culturales, plagas y enfermedades, así como cosecha y poscosecha.

Dato

. Para mayor información del curso comuníquese al (01) 6147800- anexos 201 y 475, celular 998 174 923 y correos electrónicos: fagroinforma@lamolina.edu.pe o fagroinforma@lamolina.edu.pe
 
Etiquetas: arandanos